Preguntas frecuentes

COMO PUEDO CANCELAR MI CUPON?

Una vez que hiciste el pago el cupon no puede ser cancelado. Toda compra es un compromiso. Sin embargo, puedes enviarnos un correo sustentando tu pedido y te contestaremos antes de los 40 días de comprado el cupon para analizar tu solicitud. Si consideramos que tu pedido puede ser atendido se te devolverá el monto menos el 7% del pago total.

Si el cupón se hizo efectivo, queda invalidado tu reclamo.

PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO QUE COMPRE?

Si, si puedes. Siempre que el producto presente fallas visibles de fabricación y no por efectos posteriores, mal estado, mal olor o sabor, o algún agente extraño dentro del producto. Este reclamo debe hacerse hasta los 10 días posteriores a la compra.

El producto se te será devuelto una vez que lo presentes en el lugar que te indiquemos y te den otro igual.

COMO SE EFECTUA EL REEMBOLSO?

El reembolso es en efectivo pues tu pagaste por un producto y de no tener satisfacción lo lógico es la devolución en dinero. Esta devolución será por el total del monto que pagaste y será hecho por el asociado, al quien pertenece el cupon.

CUALES SON LOS METODOS DE PAGO?

  • Con todas las tarjetas de crédito
  • Paypal
  • Pago Efectivo

QUE SON PAGOS EXCEPCIONALES O ADICIONALES?

Son todos aquellos que no son parte del servicio que brinda el asociado como por ejemplo las propinas. Todos esos pagos se encuentran advertidos en la información del cupón.

COMO PUEDO HACER LAS RESERVAS EN CUANTO A LOS SERVICIOS QUE ADQUIRI?

Nosotros te proporcionamos los datos del asociado y será con ellos que deberás coordinar las citas y reservas de tus sesiones o servicio en día y hora.

Recuerda que todas las reservas son por orden de compra. Es decir, los primeros en comprar el cupon tienen la opción a elegir los días que le convengan. Este tipo de reserva crea el respeto entre todos los compradores.

COMO RECOJO YO MISMO MI PRODUCTO?

Todos los cupones tienen la información del proveedor y del lugar y hora de atención para el recojo en caso no decida por la entrega.

En caso de algún inconveniente con la dirección y horarios, pueden contactarse con el asociado y en segunda opción con QPON para hacer fluido el contacto.

ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO RECIBIDO, QUE PUEDO HACER?

Si el servicio no fue lo que esperabas, te pedimos que por favor nos envíes un mensaje a nuestro correo de quejas o por whatsapp adjuntando fotos o incluso audios que nos permitan entender mejor el problema y nos comunicaremos con el asociado.

Si por algún motivo el servicio no hubiera sido realizado por causa de la actitud y comportamiento del asociado, te devolveremos el integro de tu dinero.

COMO USUARIO REGISTRA TENGO OPCION A VER MIS MOVIMIENTOS EN QPON?

Por supuesto, una vez que te registras tienes una cuenta y a través de ella accedes a tu historial de compras. En este podrás ver todos tus movimientos, la validación de tus códigos de cupon por parte del asociado y la condición en la que se encuentra tu cupón. Asi mismo, podrás editar y realizar cualquier cambio al perfil de tu cuenta.

SI MI CUPON EXPIRO QUE PUEDO HACER?

Por esta razón te brindamos la posibilidad de ingresar a tu cuenta y ver como va tu cupón y la fecha de expiración. Una vez que el cupon llega a su fecha límite es imposible reclamarlo o solicitar devolución del dinero.

ME COBRARON DOBLE POR MI CUPON, QUE HAGO?

Revisaremos la situación de tu compra, pero te invitamos a que ingreses a tu cuenta y verifiques en tu historial si se hizo dos veces la compra del producto.

Si no ha sido producto de un error, sino por la misma tarjeta te solicitaremos algunos datos para ponernos en contacto con la empresa y derivarte.

CUANDO ME LLEGARA MI PRODUCTO O SERVICIO?

Te invitamos a que revises tu cupon y allí encontraras la fecha límite de entrega, si ha sobrepasado el tiempo límite, comunícate con nosotros a través de nuestro correo de qpontracking o al WhatsApp.

COMO PUEDO MODIFICAR LA DIRECCION DE ENTREGA?

Los datos proporcionados al proveedor no pueden ser modificados. Si nadie entrega el cupon no se entregará el producto. Por tanto, el producto será devuelto a nosotros o al proveedor y sabremos que no se te entrego. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte donde debes recogerlo.

MI CUPON NO LLEGA Y APARECE EN MI CUENTA COMO DESCONOCIDO

Eso quiere decir que  se ha realizado el servicio de entrega pero no se ha podido concretar debido a que nadie atendió o la dirección es errada. Si aun no nos hemos contactado contigo, te pedimos que nos envíes un mensaje al correo de qpontracking.