Términos y condiciones

QPON es propiedad de express  CND SAC, en ella se albergan cupones de productos y/o servicios proporcionados por diferentes empresas, las cuales forman parte de nuestra cartera de “ASOCIADOS”. Cada empresa o “proveedor” es responsable del cupon que oferta, en cuanto a calidad, cumpliendo con lo establecido en las condiciones de contratación. La entrega de los productos está a cargo del “proveedor” o de QPON. Cada uno es responsable de la entrega del

Cada compra es un compromiso de entrega del producto según lo solicitado por el cliente.

1.- Los cupones solo pueden ser adquiridos por personas mayores de 18, asi como por personas con capacidad legal. Sin embargo, si los cupones fuesen comprados por menores de edad o personas sin capacidad legar, estos son considerados válidos. En estos casos los padres, tutores o titulares de la tarjeta son responsables de la compra en el ejercicio de la representación legal que les asiste.

2.- Para acceder a la compra de los cupones, las personas deberán ser usuarios registrados. Para lo cual llenaran un registro con su información personal que se almacenara en nuestro servidor. Los usuarios tienen la seguridad que sus datos serán confidenciales y cuentan con la seguridad y protección que nos permite la tecnología.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, el usuario al brindar sus datos, da su consentimiento para que QPON pueda ceder los datos personales, a terceros en los términos y condiciones señalados en esta página. Los datos personales serán incorporados a la base de datos de titularidad de QPON y serán utilizados en su gestión administrativa y comercial. Esto permitirá enviarles información y publicidad sobre los nuevos cupones y eventos.

3.- La compra de los cupones esta detallada paso a paso al dar en el botón COMPRAR. Una vez que el usuario ha seguido todos los pasos, QPON le hará llegar un mensaje a su correo electrónico dando conformidad a la venta. El paso siguiente será la confirmación del pago hecho por el usuario, una vez que se haya registrado dicho pago en nuestro sistema, el usuario podrá ver en su cuenta el cupon, el cual debe ser imprimido para el reclamo de la compra.

4.- Sobre los cupones.

Los cupones tienen un periodo de vigencia, fuera de este límite, el cupon pierde validez y no podrá ser reclamado.

Los cupones presentan un código, que el proveedor validara con su ingreso a la cuenta que le proporcionamos. Ante cualquier rastro o sospecha de manipulación, el asociado podrá denegar a entregar el producto o dar el servicio.

QPON no se hace responsable de la pérdida o deterioro del cupon. El usuario (comprador) es responsable del cuidado del cupon que imprime al realizar su compra.

5.- Los reclamos serán atendidos hasta los 40 días de efectuada la compra. Todos los reclamos deben ser presentados a través del formulario del Libro de Reclamaciones, el cual se encuentra en la misma página de QPON.

6.- Devoluciones de dinero. QPON devolverá el 100% del dinero SOLO EN EL CASO QUE EL CUPON TENGA ERRORES DE PRECIO O CANTIDAD OFERTADA O INFORMACION ERRONEA.

Los cupones no podrán ser reintegrados. Toda compra es un compromiso. En casos excepcionales se podrá efectuar la devolución menos el 7% del pago total, siempre que se encuentro dentro de los 10 días siguientes a la compra.

No habrá reintegro de ningún tipo si el comprador hizo efectivo el cupon. Una vez entregado el producto no se puede anular la compra.

7.- Devolución. El comprador podrá devolver el producto y reclamar uno nuevo siempre que el producto tenga fallas de fabricación, presente mal estado, tenga sabor u olor que determinen su mala calidad. Este tipo de reclamo será admitido hasta 20 días después de realizada la compra.

En caso que el comprador no desee que le devuelvan el producto, sino el reintegro de su dinero. Será el asociado quien asuma la devolución del monto.

8.- En el caso de servicios de entrega, El comprador es el responsable de los datos que se envíen antes del pago del cupon. Por tanto, si dio una dirección equivocada QPON ni el proveedor se hacen responsables. El comprador solo tendrá 24 horas para realizar la modificación de la dirección. QPON realizará por segunda vez el intento de entrega solo en el caso que no se halle persona en el lugar que dio como dirección de entrega. El comprador deberá contactar a QPON y coordinar para recogerlo en el lugar que le indiquemos.

Habrá productos en los cuales la entrega es gratis para ciertos distritos de Lima, los distritos fuera de ese detalle deberán pagar un adicional que será especificado antes de la compra.

El tiempo y forma de entrega se especifica en cada cupón.